sábado, 21 de agosto de 2010

Dulce dulce ronronea ♥

Siento que mi vida está cambiando mucho últimamente,cada día que pasa siento cosas diferentes que antes no habia sentido y éso me hace tener una sensación extraña y linda a la vez dentro de mi.
Recuperé la lectura al fin,que habia quedado olvidada hacia mucho tiempo por temas del corazón,por algún que otro motivo mi cerebro habia dejado de procesar información impresa en papeles,no me sentia dispuesto,y ahora trago libros a más no poder y todavía tengo algunos que están nuevos y a los cuales no toqué nisiquiera una hoja.
Me siento muy bien conmigo mismo,con mi vida en general,siento que estoy haciendo las cosas bien y éso es algo que no hago todos los días,creo,porque soy una persona muy despistada y bastante volada,"vivo en un mundo paralelo" decía uno de mis mejores amigos con el cual compartimos nuestro signo zodiacal: Piscis,y me senti muy identificado con éso.
Además de ser la persona más despistada del mundo y la más desconchada que puede haber,pero en circunstancias en las cuales se puso a prueba mi responsabilidad supe demostrarla y ser sumamente impecable en cuanto a muchas cosas,en otras como en las matematicas por ejemplo,simplemente no tengo remedio.
Estoy disfrutando el calor y la comodidad de mi hogar como nunca antes lo habia echo,a veces me siento como un gatito cuando me acuesto en la alfombra abajo de la estufa a leer,siempre repito lo mismo "solo me falta ronronear".Quizás si ustedes me vieran desde afuera pensarían "éste es un vago que no hace nada" bueno la verdad es que no estarían muy errados,es el invierno que me acobarda,nada más.
Quiero alcanzar mi próxima meta,quizás una de las más importantes de mi vida la cual me tiene un poco acobardado,empezar a estudiar Historia en la universidad de Buenos Aires,será todo un desafio para mi holgazaneria y una gran prueba a superar,si fracaso en ésto me voy a sentir mal toda la vida,pero peor me sentiría si nunca lo hubiese intentado.Todo está a mi favor,amo la historia como no tienen idea y las bibliotecas son como mi segundo hogar,puedo pasar horas y horas en cualquiera de ellas tengan el tamaño que tengan,buscando toda clase de cosas (muchas veces absurdas) que calmen mi sed de curiosidad.
Desde chiquito fuí muy curioso,mi mamá siempre me dice,"Ramiro vos toda la vida preguntaste el porqué de todas las cosas,no habia cosa que no preguntaras,desde porqué los perros son de diferentes colores entre sí hasta de porqué yo soy tu madre".
¿En cuanto a mi vida amorosa que puedo contarles? al fin encontre a la persona que realmente me hace feliz y creo que con eso les digo todo,de seguro les encantaria que entre en detalles porque así como yo,ustedes de seguro son muy curiosos.
Últimamente no sé que escribir en mi blog y por eso no escribo,sólo me gusta escribir cuando siento la necesidad de hacerlo,como en este momento,cuando algo me emociona,me hace daño,me asombra,me llama la atención o cuando simplemente lo hago,como en este mismo momento.
Mnceramuchas gracias a todos los que leen,siente desde que abri éste blog nunca pensé que les podria interesar a más de dos personas totalmente dementes lo que yo escribiera,así que gracias de verdad,me encanta compartir lo que pienso y lo que escribo con ustedes.
Besos,Ramiro Lara.