domingo, 29 de agosto de 2010

Que molesto me resulta el sol radiante de un dia domingo como hoy.

Hoy me siento muy fragil,como si pudiera romperme en mil pedazos una simple corriente de aire.
El sol brilla hipócritamente afuera,ignora mi malestar,intenta molestarme aún más con algún que otro rayo que se filtra por mis ventanas,maldito.
Abrazo mi almohada,no entiendo porque me siento así,es como si necesitara un abrazo enormemente fuerte de alguien mucho más superior a mi y que me diga,esta todo muy bien Ramiro,estás aprendiendo.
Pero al fin y al cabo,¿que aprendemos? ¿aprendemos a vivir? o aprendemos lo que significa soportar cosas que nos causan dolor y seguir viviendo nuestras vidas superando siempre y casi todos los dias algo que te haga daño,haciendo cosas que parecieran no tener sentido sólo para olvidarnos momentaneamente de lo que supuestamente nos llega a todos.
Por momentos todo se vuelve muy fácil y divertido,y por otros momentos me miro al espejo y estoy tan histérico y fácilmente superado que no lo puedo creer.
"Tengo que abrir definitivamente las ventanas,es totalmente ridiculo que yo siga intentado ocultarme,por algo el dia está así y no totalmente apagado y gris,no sé que pensar" abro las ventanas y sigo pensando en mi balcón.
Apreciar nuevamente mis virtudes,quererme aún por mis más tontos errores y descontaminar mi mente de todo pensamiento negativo serán mi misión este dia.
Hoy iba a empezar escribiendo,"Qué molesto me resulta el sol radiante de un dia domingo como hoy" y ahora que escribi todo esto y que lo pienso mejor escribiría: QUÉ ESTÚPIDO SERÍA SI NO LO DISFRUTARA!.
Toco mi cara y se dibuja una sonrisa,estoy vivo.