martes, 11 de enero de 2011

Cabellos 2011

 Ay el drama de cómo tener el pelo,si rubio,negro,castaño,corto,largo,teñido,no teñido,echo mierda,sanisimo,baño de crema,extensiones,maquinita de afeitar,tijeras asesinas....
Ni hombres ni mujeres se salvan del tema del cabello,todos nos hacemos cosas en la cabeza,algunas más lindas que otras,pero en fin,es importante para vernos y sentirnos bien estar a gusto con él.
El cabello és también una importante arma de seduccion en los dos sexos,un fuerte fetichismo y una identidad personal.
Creo que hasta el pelo roñoso y despeinado es también un estilo y una identidad,de roñoso o de hippie extremo,pero una identidad al fin hahaha.
Las extensiones me parecen algo genial,aunque me da un poquito de cosa el hecho de que sea de otra persona (si es que son buenas),usé varios tipos de extensiones,y mis preferidas son las cortinas de pelo con micropeinetas,las cuales te las pones y te las sacas cuando se te dé la gana.Las que tienen pegamento con silicona son un bajon,aunque muchas personas las prefieren,yo no,porque es un parto bañarte y después desenredarte todo ese nido de cuchunmandú africano.
Lo que creo que fué hace rato son los pelos de colores tipo rosa,rojo,violeta y demás,me gustan si están bien teñidos,pero como que ya me cansé de todos esos,ahora se viene lo natural,lo laaaaaaargo kilométrico y un look "Profesional despreocupado" para mi gusto,basta de cosas demasiado armadas y estructuradas,que la tintura,que la planchita y demás,libertad a nuestros cabellos!.

Problema: No entiendo el pelo corto,tengo una negación total con éste tipo de cortes,sé que a mucha gente le queda hermoso y que son re comodos y demás,pero no me veo con uno corto,muero,aunque algún dia lo voy a tener corto,claro está.
Me gusta el bicolor en el pelo,así sea una mechita más oscura o más clara,me encanta y no se lo veo a mucha gente,jamás tendria el pelo de un solo color,siempre tuve un color oculto x ahi dandole otra tonalidad ,algo llamativo.
El castaño se convirtió en una de las tonalidades que más me gustan,y es contradictorio porque hasta hace un año los detestaba con todo,y ahora me encantan y por eso decidí dejarme crecer mi color natural que es castaño claro,y de úlitima hacerme algunos reflejos dorados muy claros,ése es mi plan,él siempre pensando en el pelo,soy insoportable.
En fin chicas y chicos,diviertanse! pero sigan mi consejo: No se manden colores fantasia este año,ya fué,y hace rato!,a y dejenlo creceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.


Mua