domingo, 6 de marzo de 2011

...

Imaginé sentir lo que siento,junto al mar lo soñé hace muchos años
Vivir,pensé,sería soñar con ideales y en una microburbuja integrada a una macroburbuja
Pero un día exploto,dejándome desnudo y asombrado de dos cosas:
1- Mi imaginación y mis convicciones
2- Mi valentía
Luego de saber que soñar era posible 
Y de poner una cinta de llegada a mis sueños
Respiré
Profundo,como el mar.
Me conocía,pero no conocía lo demás
Uno siempre sabe que el mar es el mar
Pero lo que ocultan sus aguas,pocos pueden hablar
Entonces me dediqué a mí
Coordiné mis manos para que acaricien como lo hacen las olas,suaves y a la vez potentes rompiendo sobre la playa.
El único límite que tiene la palabra Imaginar es
La palabra Realidad
Per
Al fin y al cabo,Imaginar es simplemente modelar la realidad.
Y Las dos conjugan perfectamente.



Ramiro Lara