viernes, 17 de febrero de 2012

Mientes

Los seres humanos mienten siempre.
Muy pocos son los verdaderamente honestos como para decirnos lo que les pasa por el cerebro en los momentos en que les preguntas "¿que te pasa?".
Si nos revelaran su mente saldríamos espantados corriendo mínimo10 cuadras en 1 minuto, a mi me pasa, cuando pienso cosas ridículas y alguien me pregunta en que pensas" siempre termino diciendo una mentira, algo para esconder lo que realmente pensaba.
Ser sincero cuesta, más aún cuando sos una persona muy sensible como lo soy yo, que cuando te pones a decir las cosas más lindas o más tristes siempre terminas llorando, con la garganta echa un nudo y con la visión nublada porque las lagrimas te empañan la vista.
La mentira está siempre presente.
No me considero un gran mentiroso de todos modos, casi siempre soy más frontal de lo que la mitad de