martes, 22 de mayo de 2012

SRI KRISHNA KI JAY!!

Tengo ganas de llorar y gritar en medio de una calle desierta. Quiero que mis lagrimas golpeen fuerte el asfalto.
Necesito una rafaga de viento que me despeine y desorbite mis oscuros pensamientos.
No es angustia, no es decepsion, es algo más profundo, es el echo de saber que crezco en un mundo donde estoy confinado inevitablemente al sufrimiento material.
Donde se esconde la felicidad con la que soñaba de pequeña?, mis ojos se cansan de retratar momentos lindos en mi cabeza para que luego una tormenta de relámpagos los destruya y deje cenizas en mi corazón.
Nadie en este maldito universo, excepto dios, sabe lo que mi corazón sufre con cada palabra de desamor.
Podría alguien entenderme en este momento? a alguien le interesaria saber realmente como mierda me siento yo hoy y ahora?.
Quiero un relámpago que me despierte y me haga más fuerte, pero, puedo ser incluso más fuerte luego de todo lo que toleré?. Apenas tengo 22 años y ya pasé por cosas tan decepsionantes, y lo peor de todos dicen aaaa pero sos muy chica! sos un nene, no sabés todo lo que te queda por vivir!!!!
a que mierda se refieren? a que tengo que enamorarme mil veces más para sufrir mil veces más y estar con mil pelotudos hijos de re mil puta más que no saben lo que quieren de su vida? otros te dicen que ya va a llegar, que ya va a llegar QUIEN?.
Yo no busco nada, lo único que pretendo es que no me lastimen más, estoy arto de sufrir.
Yo puedo vivir tranquilamente solo sin que alguien me agite la mente dia y noche con sus problemas.
Puedo realmente?
Nadie nadie se da una idea de lo sensible que soy, de como sufro muchas veces en mi vida, de como me gustaría ser una alma superrealizada para no reencarnar más entre todos ustedes.
Le pido a Sri Krsna, mi dios y el dios supremo de todo este universo y muchos más, que jamás deje que me aparte de su camino, él al fin y al cabo es lo único que necesito, como al aire, como al agua, como su prasadam, como el amor que proviene de él y de ahí es salpicado al universo entero.