Anoche me decidí a ordenar un cajoncito lleno de papeles "Importantes" abajo de mi cama,cuestión que revisando entre muchas clases de papeles: trámites de documento,libreta sanitaria,dibujitos que me hacia mi hermana cuando era chiquita,cartitas de amor,...¿PROPIAS?!."No ramiro,no podés guardar éstas cosas,ya somos grandes.."
Imagínense ustedes encontrar una especie de carta de amor que escribieron AÑOS atrás a alguien equis,una carta que nunca entregaste,porque te daba verguenza,porque te olvidaste,nosé,el porqué pueden ser miles,pero ahí están....tus sentimientos más íntimos escritos en un papel de porqueria abajo de tu cama.
Entonces empezé a leerlo,sorprendido de mi mismo y de la situación,nosé porque pero debo admitir que sentia mucha verguenza al leerme,a todos nos pasa,es como cuando nos escuchamos la voz en un mensaje que dejamos en el telefono de nuestra propia casa.
En fin,me gustaria compartir las partes más "lindas" o lo que más me gusto releer de lo que encontre anoche,quizás no les sea muy interesante,quizás si,yo sólo lo comparto:
"ENSAYO DE CARTA DE AMOR" (escrito de forma rápida e irónica arriba de todo de la hoja,seguro estaba histérico)
(...) "Tu sonrisa en un espejo que refracta en mil,pude observarla.Tus caminos y los mios se cruzaron,te atrapé y te sujete fuertemente de la mano,soñando con tenerte siempre a mi lado.
Pero los caminos tienen piedras,uno cae y se lastima,lloramos,reimos y vivimos el viaje de ése camino,luego todo,por naturaleza divina,debe terminar.
Una persona en su interior siempre sabe cual es el camino "correcto",entonces fuimos rebeldes y no nos importó,porque el amor nos vuelve ciegos,es entendible.
Porque cuando el amor nos sumerge en sus hermosas profundidades no tenemos opción,estamos atrapados en un sentimiento,el sentimiento más vivo y dichoso de todos.
Aún así prefiero perderte,porque nunca viviría en la sombra de lo que una vez fue mi felicidad.
Lagrimas que nunca verás,abrazos que no puedo darte,besos que soñé una y otra vez,ya no están.
Ojala sea el último en escribirte cosas como éstas,la vida es larga,nada terrible está sucediendo cariño.
Nunca nadie te dirá el mismo te amo que puedo decirte yo, pero no desesperes,porque TODOS y aunque suene raro,somos unicos."
Cuando terminé de leer ésta carta me quedé pensando,millones de cosas,y la primer pregunta que me surgió fué la siguiente,¿porque no se la di nunca? capaz porque lo estaba matando en la carta,o seguramente por verguenza a mostrar lo que realmente me pasaba en ese momento....
O quizás éste era su proposito,sorprenderme a mi mismo HOY,observarme a lo lejos en el tiempo y poder decirme a mi mismo,sí,no estaba equivocado,que bien hice las cosas en su momento.
Aunque muchas veces las cosas no salgan como quisieramos,suceden porque TENÍAN que suceder de ésa manera,y porque siempre todo lo que nos pasa,es lo mejor que nos podria pasar.
Nada más por el momento,gracias de verdad por leer :)
Ramiro Fake
