lunes, 12 de diciembre de 2011

Hari bol

Siempre pensé que más allá del más allá siempre habría más allá y así infinitamente, que el cosmos se repetía infinidad de veces y de manera que la mente humana no logra imaginar siquiera tanta inmensidad.
La nada no existe, el vacío tampoco y la creación no puede ser negada por mí ni por nadie.
Me daba miedo pensar en un vacío existencial, hasta que comprobé que tal cosa no existe, cuanto más lejos vallamos con nuestra mente más cerca estaremos del conocimiento, cuando más indaguemos más sabiduría podremos obtener.
Existe una energía creadora, una energía dadora de vida y controladora del universo, una energía vital, tan inmensa como para poder sostener uno y mil mundos, una energía divina capaz tanto de crear como de destruir, de dar detalles y crear aromas, de movimiento constante y de dominio total sobre todo lo que sucede en el universo, ésa energía que nosotros, los seres humanos muchas veces llamamos "Dios".
Existen muchísimas religiones alrededor del mundo,todas y cada una de ellas concuerdan en lo siguiente: Existen tal presencia divina, creadora del universo. Me parece digno de una humildad increíble aceptar que existe tal fuerza, y que no todo gira en torno a los seres humanos, que nosotros no somos más que servidores de un planeta, de una energía, que somos la parte pequeñisima e insignificante de una potencia divina, que no somos nada, y a la vez podríamos ser mucho, mucho más conscientes.
La ciencia no me develó el significado de nuestra existencia, ni me develó el principio ni el fin de la creación, ni tampoco el porqué de las cosas en cuanto a nosotros y a los que nos rodean, la ciencia no explica nada sobre el amor, la compasión ni la misericordia o sobre la igualdad entre los seres vivientes.
Yo aprendí muchas de éstas cosas, todas ellas muy valiosas, en mi corta relación con Sri Krishna, aún así me gustaría aprender muchísimo más, pero todo a su debido tiempo.
Todo en mí comenzó al imaginar el vacío más allá del vacío, al poco tiempo descubrí que no existía tal vacío en el universo, y todo era como en el cuento de Alicia, Wonderland! todo el universo es Wonderland, es el mundo de las maravillas, y Mi señor Krishna es el dueño de tan hermoso lugar.
Imaginen el vacío y encuentren el País de las Maravillas, ése es mi deseo para todos los que leen.
Sri Chaitanya Mahaprabhu Ki Jaya!
Sri Krishna Ki jaya!
Todas las glorias a l@s devot@s




xoxo
Ramiro Lara.