lunes, 12 de diciembre de 2011

Tirate un pase (?)

Que onda chicos? Porqué tanto odio? no entiendo porqué la gente últimamente esta super odiosa y super susceptible, que tiene de malo que la gente se vista y haga de su vida lo que le plazca? que onda? me asusta que la gente piense así, especialmente cuando se trata de persona de mi edad, osea, personas jóvenes. Chicos vivimos en un país cada vez más igualitario, en donde el respeto hacia las distintas clases de personas va en crecimiento, miren sino ahora: Las personas homosexuales pueden casarse, osea! hello.
Asi que cuando alguien empieza "que los pibes esos blablab, que blabla" dejenlos en paz, están en todo su derecho, porque yo entiendo, una cosa es criticar sanamente, como podría hacer yo o podrías hacer vos, otra cosa ya es decir "hay que matarlos a todos" BUENO CHAVON CALMATE UN TOQUE, QUE TE PASA? pendejo de mierda, a vos habría que educarte para que seas un poco menos nazi.
Tolerancia, además, esa moda ya pasará y todos los olvidarán, como ya olvidamos a los floggers, o a los emos, bue.
A mi personalmente no me caen bien, pero no por eso ando poniendo Likes en páginas de face como por ejemplo ODIO A LOS WACHITURROS, que tienen la increíble cantidad de Likes de 4.860 personas, o MUERTE A LOS WACHITURROS, que juntos suman una cantidad aproximada de 10.000 likes, es too much.

 Pie de foto: ellas son trabucas o, a no, son "chicas" AHAHAHAHAHA LAS ADORO A LAS CULISUELTAS, QUE LES PASAAAA A ÉSTAS 6 hahahaah dios mio, se sienten "ellas" xD


Peace perras
xoxo
Ramiro Lara