miércoles, 14 de diciembre de 2011

Horóscopo

Bueno me gustaría escribir sobre los signos Zodiacales, y dar mi humilde y crítica opinión sobre cada uno de ellos, que les parece? pues a mi me parece súper divertido, todos deberían hacerlo, en fin voy a comenzar por el principio, obviamente:
Aries: Bueno que puedo decir de éste signo? Mi hermana y mi mama son Aries, dos locas de mierda insufribles, histéricas, Aries necesita una pareja para no volverse loca o romper mucho las pelotas. Creo que son muy fuertes, y la vida por más dura que sea con ellos difícilmente sucumban ante una adversidad, fuertes! fuertes! fuertes!.
Tauro: Siento que éste signo es súper tierno, pero son muy duros para mostrar realmente lo que sienten, y si lo hacen lo hacen de manera ruda, o por lo menos para mí, que soy un piscis. Por otro lado siento que son fogosos y muy intensos, en todo sentido, ojo nunca estuve con ninguno having sex, you know? pero si son así en la vida deben serlo en la cama también!.
Géminis: Insoportables, cambiantes, duales, tranquilos pero cuando tienen un problema pareciera que nublan la atmosfera con su mal humor, terribles enemigos, siempre tuve enemigos de éste signo y son insufribles! te hacen padecer tu existencia. Manipuladores, controladores de tu vida, saben como y cuando hacerte sentir mal. Por otro lado sé que son enamoradizos y que con facilidad caen en las garras del amor, já! se lo merecen por ser tan intensos.
Cáncer: cuando pienso en cáncer se me viene a la mente un hogar, aunque todos digan que cáncer es re hogareño blablabla, yo siento que son re fiesteros, que les encanta la joda más que nada, y después sí, la casita divina hogareños y todo lo que vos quieras. En lineas generales los encuentro simpaticos, amables y buena onda, lo único es que se están quejando todo el tiempo de todas las cosas.
Leo: UFF! dios mío, que carácter! son personas muy fuertes, lindas por linea general, más que nada por su alta autoestima que por su verdadera belleza en sí. Son, y no miento, extremadamente egocéntricos, y ellos parecieran no darse cuenta de tal cosa! pff, les encanta que le hables de ellos, que le digas lo bien que se ven, que son divinos, mostrarles sus buenas cualidades, ¿y las malas? JÁ, Si para ellos no tienen malas cualidades!.
Virgo: Mariquitas, son los típicos mariquitas del horóscopo, que si, que no, que ésto, que aquello, que tal vez, pero anda a cagar, ridículos, decídanse! encima tipo su imagen representativa es una minita "Virgen", wtf? yo si fuese virgo estaría súper disconforme. Un aspecto positivo es que son muy delicados, sean hombre o mujer, siempre tienen ese toque de delicadeza virginiana (?).
Libra: a bue, mi hermano es de libra y es la persona más insoportable de la tierra cuando se enoja, rompen cosas, tiran a la mierda lo que tengan a mano, no les importa un carajo!. Cuando su balancita de porqueria se desequilibra, fuiste! hasta entonces todo bien, son re simpaticos, divinos, adorables, encantadores, hermosos, amorosos, y después, son el demonio.
Escorpio: me encanta escorpio, te dicen siempre la justa, yo tengo ascendente escorpio y estoy conforme, además los signos de agua son los más lindos, y sensibles, pero escorpio es el signo de agua con personalidad más fuerte que los otros dos, asi que me gusta, lo único es que son super histericos, ree histericos.
Sagitario: Un signo rarísimo, porque las personas que conocí de éste signo son muy diferentes entre sí, no sabria que decir a ciencia cierta, solo que les gusta mucho estar al aire libre y que suelen ser infieles, terribles infieles, lo digo por parientes que conozco, y que tienen una cierta tendencia a la violencia que no logro explicar, en fin, saquen sus propias conclusiones (?).
Capricorno: Locos de atar, siempre están dando saltos increíbles en sus vidas, un dia pueden estar divinos y al otro ser mendigos, no los entiendo mucho. Tienen muchísimo carácter, y hablo de un mal carácter, suelen hablar fuerte, ahhahaha a veces hablan gritando y eso me irrita muchísimo, son agrandados, pero en  su caso les viene bien, ya que por lo general se agrandan con cosas con las cuales les da el cuero para hacerlo.
Acuario: Uno de los signos que menos me cae, porque son demasiado "alegres" según ellos pero para mí son los más aburridos de todos, se hacen los divertidos para parecer una cosa que no son, en realidad buscan la aceptacion de los demás y pretenden que uno espere la suya, me caen muy mal, exceptuando algunos, obviamente, pero en linea general siempre me lleve mal con éste signo que se la da de ser el más buena onda de todos, si buena onda al principio, cuando los conoces un poquito mejor te das cuenta de que solo es una careta para esconder su inestable e insegura personalidad.
Piscis: Mi signo, todo lo que escribí lo escribí desde mi punto de vista pisciano. Que puedo decir? tantas cosas: primero somos los grandes llorones, los grandes amadores, los grandes sensibles, los grandes crueles, porque cuando piscis no te quiere te es indiferente y lo hace con crueldad, es cínico y vengativo, pero siempre todo en la oscuridad, para que no te des cuenta de que en realidad es una piraña y no un indefenso pecesito. Nos gusta amar y ser amados, como a todo el mundo, pero el corazón pareciera ser la misión de éste signo en la vida.