miércoles, 14 de diciembre de 2011

Una maniana de diciembre

me despierto y esta todo desordenado, mi cama,mis libros y mi ropa estan distribuidos por toda la habitacion como si el huracan katrina  hubiera desatado toda su furia en el.mi gatito ronronea a mi lado y cuando ve que abro los ojos maulla para que lo deje salir a jugar con su primo. mi mama es la persona mas insoportable del mundo a la maniana, corre de aca para alla super apurada, llevandose todo por delante,como si fuese una locomotora sin frenos que no para ni quiere parar. y yo ahora recuerdo mi maniana, y escribo lineas virtuales desde mi celular americano, que no tiene enies, algo que detesto. luego recuerdo que me levante, tome una leche chocolatada y empece a ordenar todo, la ropa perfectamente doblad y previamente perfumada fue guardado en mi placard pequenio de pino, los maquillajes, gomitas de pelo y demas fueron a parar a un estuche dedicado a tal tarea y los adornos navidenios destrozados x Duque (mi gato) fueron tirados a la basura. Mi pobre hermana estas ultimas manianas esta estudiando mucho y se la ve concentrada como nunca,raro en ella.
en fin, me despido. besos Ra