jueves, 15 de diciembre de 2011

Divas?

Eso de las Divas de Argentina siempre me escandalizó un poco, empezando por la dinosauria Mirta Legrand, o como carajos se escriba. Es una vieja super adinerada que en los ultimos años se ah dedicado a ridiculizar a la gente, dar mensajes de odio y xenofobia en la televisión Argentina, ah echo comentarios tan fuera de lugar que uno no logra imaginar como semejante cuadrado humano puede ser considerado una "Diva". Sinceramente estoy esperando el momento en que publiquen en Crónica TV (ése canal morboso y horrendo) la noticia de su muerte.

Otra que no me banco y que es también considerada una "Diva" es la señorona Susana Gimenez, "La Su". Otra vieja forrada en oro y dólares que se la da de patrona de los pobres dando plata a diestra y siniestra en su ridículo programa de TV que lleva su nombre hace más de dos décadas. Con tanto dinero uno podría imaginarse que la señora ayuda a alguna fundación benéfica de algún tipo en nuestro país, pues no señoras y señoras, la muy vieja hija de puta se gasta sus millones en moneda extranjera nada más ni nada menos que en Miami, donde tiene varias casas, yates, restaurantes y demás, una vieja de lo más egoísta y asquerosa.
En su época brillo y si se puede decir que fué una Diva, tampoco soy quién para decir lo que las personas tienen que hacer con sus millones, pero una Diva para mí es otra cosa, no ése mamarracho que se desploma cada vez más como una torta de crema sin refrigerar y que la apuntalan con hilo y aguja cada dos meses, asco!.
A Mirta, ahora Dinosauria, se le conocen varias historias desagradables, como la de su hijo, que murió de SIDA sin el apoyo de su madre, la cual siempre odió a su hijo por el simple echo de ser homosexual. A nadie le extraña el comentario que le hizo a Piazza ( o como se escriba ) sobre si los padres homosexuales pudiesen violar a sus propios hijos adoptivos, por dios! vieja hija de re mil puta. También se sabe que tiene una hermana gemela la cual no deja que se muestre en cámara para que la gente no aprecie como luciría ella a su verdadera edad ( como una pasa de uva ).
Ensima se da el lujo de lucir pieles de toda clase de animalitos, lo cual me da más asco aún

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero si el día de mañana aparece dicha placa en crónica tv debo admitir que una leve sonrisa se dibujaría en mi cara. Aunque estoy dudando seriamente de su existencia, para mí es un Alien o algo por el estilo, o una bruja de la edad media que sobrevivió gracias al clima porteño.
En cuanto a Susana, lo único que me queda por decir es que se deje de quejar del país, ya que ella no reside en Argentina por más de dos semanas seguidas, asi que no es nadie calificado como para dar opinión ( y qué opiniones ) sobre nuestro hermoso país,sucia.
Antes eras más cool Susana, ahora sos sólo la sombra de lo que fuiste, y que fea sombra!

Sorry pero necesitaba decir cosas como éstas
besos
Ra