domingo, 25 de diciembre de 2011

Vacaciones de Ramiro

Bueno nada, hola a todos. Ayer fué navidad y la pase en la casa de mis tios, junto con mis abuelos y el padre de mi tia, en su casa que es de lo mas linda y cómoda. Comimos, bebimos, charlamos y todo lo que hace una familia tipo en una cena navideña. Después mis tios empezaron a cantar con sus amplificadores a todo lo que da y fue un show, no sabia que cantaban tan bien. en fin.
Hoy es 25 de diciembre y estoy en la casa de mi abuela materna, comiendo arrollados de anoche y debajo de la sombra de un arbolito que empieza a crecer, cerca de la pileta y puteando a mi celular que no engancha señal de internet en este pueblo, me quiero matar.
Camino por todos lados, es tan pequeño a comparación de Buenos Aires que haces dos pasos y llegaste a destino, todos me miran y se dan cuenta que no soy de aca (o ellos piensan eso) ya que soy más autóctono que sus boleadoras o sus chismerios baratos.
Estoy relajado y ya casi listo para volver a capital, aunque recién empiezan mis vacaciones y faltan varios días más para volver. El viaje en colectivo se me hizo eterno, por suerte vuelvo en auto.
Una mala noticia: Mi mama no va a traerme a mi hijito ya que va una de mis tías a pasar año nuevo a mi casa de Buenos Aires, así que ella lo va a cuidar ( le compre una jaulita transportadora al reverendo pedo ) pero bueno "para otra cosa te va a servir" me dijo mamá -.- zorra HAHAHAHA.
No entienden cuanto lo extraño, extraño su ronroneo a la noche y que se me acurruque a mi lado a la mañana, que frote sus morritos contra mi pelo y que tenga el mismo perfume que yo de tanto darnos caricias. Mi Nikolayevich bebé, cuanto te amo!. y no escribo más sobre él porque lloro como un idiota de tanto extrañarlo,putisima madre joderme en la hostia y en la pija de un mono tití.
En fin! la estoy pasando genial, les deseo a todos un feliz año nuevo, sean felices en esta vida, que en la siguiente no sabemos que pasará. Y los tiempos cambian, nosotros debemos hacer lo mismo y para mejor.
Con el año que comienza, espero, crezcamos como sociedad y como seres humanos, que se les ilumine el corazón.
A me olvidaba, tengo que escribir la lista de deseos para el año entrante, el año pasado lo hice y se me cumplió más de la mitad de las cosas que pedí! parece increíble, se los recomiendo, es una pavada, lleva sólo minutos , lo guardas bajo llave, y al año siguiente x estas fechas lo lees y ves que tanto lograste de todo lo que querías!.

Hari Bol!.
Ra