sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós

Bueno quería escribir unas pocas palabras de despedida del año, antes que nada quiero agradecer a todos las personas con las cuales compartí éste año que se nos va, algunos amigos de años, otros nuevos y otros a los cuales ya ni les escribo porque ya no están, por una razón u otra.
Para mí fue un año durisimo en su comienzo, desde Enero a Agosto sufrí y porque no más hasta Septiembre, fué un año verdaderamente duro conmigo, pero aprendí, aprendí muchas cosas. Y creo que de eso se trata todo esto, por algo el tiempo es tiempo, y para mí todo se trata de aprender, aprender de las cosas que nos pasan, aprender de las cosas que creemos "malas", aprender de los que nos rodean, ya sea para seguir o para no seguir sus ejemplos, y sobre todo aprender de nosotros mismos, de nuestros errores y de nuestros aciertos.
Brindaré por un año superador, que nos traiga a todos, como pueblo y como personas, muchas bendiciones, mucha igualdad y sobre todo sabiduría, memoria y amor.
Mi felicidad más grande en este año? Conocer a Duque Nikolayévich, mi adorado gato.
Mi dolor más grande? Prefiero no recordarlo.
Fui feliz? Demasiado!
Les deseo un buen comienzo de año a todos los que estén leyendo esto, y a los que no también, a mis amigos, familiares, conocidos y cualquier otro ser humano, gatuno o perruno que ande por ahí, y espero cruzarles cuanto antes, en este camino loco que todos llaman Vida.
Adiós 2011! Hola 2012!