miércoles, 4 de enero de 2012

La Costa Atlántica de Argentina

Bueno, que temita elegí para escribir no? tengo ganas de dar todas mis opiniones al respecccto.
Primero que nada voy a centrar mis críticas en Mar del Plata, o mejor dicho Buenos Aires en malla.
Antes tenía un concepto erróneo de ésta Magnífica ciudad, había ido muy pocas veces y la consideraba un hormiguero sucio, una ciudad horrible y el lugar obligado de toda la mugre citadina, (JOJOJO). Pero el año pasado tuve la oportunidad de pasar una semana a puro confort en dicha ciudad, y debo decir que me enamoré, primero me enamoré de su clima, de día estaba hermoso y de noche podías abrigarte con un buzito lindo y unas ojotas y quedabas divine. Después me encantaron sus edificios y las salidas nocturnas (si, soy medio vampiro :$ ). Pero también tiene su lado negativo: Todos los pendejos andan queriendo reventarse la billetera con cualquier atorranta que se le cruce, las chicas andan re calientes todas, y se ponen re densas: gritan en la calle, mean en las veredas y se les ve toda la argolla, son un asco.
Por suerte al boliche que fui, (No me acuerdo el nombre, pero era gay obviamente) no había de esa clase de personas, asi que lo disfruté mucho.
Me embola que la gente sea tan sucia, loco que onda, no saben de la existencia de tachos de basura?? sucios de mierda xD si fuera Marplatense odiaría a toda la gente que iría a abusar de mi ciudad por una temporada, creo que todos los paisanos del lugar piensan lo mismo que yo.
Por suerte la ridícula de Legrand ya no oscurece el mediodía con su nefasto programa, pobre vieja, ya no le dan más bola, está más para el arpa que para la guitarra, ¿vieron lo que le hizo La gelblung? bien echo, vieja atorranta.
En mar del plata había unos cartelitos en las plazas que me hacía morir de risa, a ver dejenme buscar una de las fotos que le saqué cuando fui, creo que tengo una .........
AHAHAHA LO AMOOO
Ahora que me fijé tengo muchas fotos de ése viaje :3 amaba pasar la hora de la siesta jugando acá:
Jonny ♥  un local de videojuegos del año del pedo, pero genial.
Y caminar por la rambla o como se escriba ☻ aw quiero volver, pero no creo que pueda este año u.u
les dejo otra foto, tomada por mí obviamente. Gracias por leer mis pelotudeces ahahaha, los quiero (?



xoxo
Ra