jueves, 12 de abril de 2012

Una nota de vuelta

No escribo en mi blog desde hace unos meses y no se imaginan como cambio, supongo que no debo ser el unico, la vida de todo ser viviente cambia, muta, se regenera y se destruye para volverse a regenerar.
No tengo muchas cosas realmente para escribir, o quizas si, pero no en este preciso momento, solo me queda por decir que realmente quiero reanudar mis escrituras ya que son casi como una terapia para mi.
En un momento tuve un diario intimo por internet, inspirado a tener uno luego de haber leido el diario de Anne Frank, un libro el cual recominedo leer si es que aun no lo has echo. En esa pagina alentaba a que la gente escribiera sus diarios intimos, o registro de suenios, cosas que parecen tontas pero no lo son.
Estoy aprendiendo a utilizar mi Notebook y como soy casi adicta a los acentos se me hace muy dificil
Donde esta la letra enie? Mierda!.
Algo que me sorprende de este blog es el contador de visitar, si bien esta desde un comienzo, y este blog minimo tiene un anio, cada vez veo que va subiendo un poco mas, aun cuando eh dejado de publicar boludeces desde hace meses, sinceramente:
ME ASUSTAN
Nada mas
Gracias por leer,
Ra.
pd: aprendi como hacerla! miren HAHAHAHA ñ ñ y tambien los acentos miren :D ééééééé