lunes, 23 de enero de 2012

Lectura

Me envuelvo en el mundo de mis libros, mis amados y dulces libros, que me llevan a otro lado, me pierden y me voy, un sueño. Respiro viejos cuentos, que llevo dentro de mí, y el mundo desaparece, se reinventa todo en sí. Mis libros, que tanto quiero y cómo los quiero no puedo explicar. Ellos quienes me formaron y me hicieron soñar, denme más imaginación, más de la que ya tengo para no poder olvidar, jamás olvidar que los eh leído.
Acarician sus hojas mis manos, todas y cada una de ellas impregnadas con mi olor, con mi perfume, mi vida en cada una de ellas, mis horas tan bien perdidas.
Y más lindo es cuando ya los conozco, cuando ya los eh leído, porque es como encontrarme con viejos amigos, buenos y viejos amigos.
Mis libros son míos, y siempre lo serán, dentro de mí siempre transcurrirán, pues los amo, y como todo lo que amo siempre perdurará.