lunes, 23 de enero de 2012

Líneas rápidas para él

Con mi cabello trenzado esperaba que vinieras a verme, que por fin pudiéramos conocernos.
Imaginaba tu nombre, que desde chico fue preferido, anhelado, imaginado y mimado. Si tan sólo supieras todo lo que te eh amado antes de siquiera conocerte, mi vida en sí estaba esperando a verte.
Nada de lo que quiera realmente decirte podría expresarlo en palabras, porque mi corazón es fuego, pero mis labios son hielo, mi lengua es cobarde.
En el medio de una ciudad que no era mía tu amor me conquisto, ése día no sabía que vos estarías ahí, porque si lo hubiera sabido jamás hubiese ido, no me hubiese atrevido jamás a verte, a enfrentar mis sueños, a dejar mi pasado atrás.
Hoy no puedo imaginar no verte, no escucharte, no pelearte, no tocarte, no puedo imaginar a otro como vos, no existe, jamás existirá, así como jamás existirá un chico como yo, que de cabellos trenzados te esperó, desde pequeño, desde muy pequeño.
Cabellos trenzados que se soltaron, porque sabía que vendrías, siempre supe que existías, y ahora estas conmigo, y yo te amo, como nunca amaré a nadie jamás.
Si tan solo pudieras leer todas estas cosas que te escribo, entenderías un poco más mi amor por vos, pero no hace falta, o eso creo yo.
Tus ojos me conocen, mi corazón no miente.
Te amo. siempre te amo.
Ra ♥